30.4.07

Ya que el publico lo pide!!!!

hago una nueva entrada, la verdad es q había abandonado esto de generar entradas, ya sea por tiempo, por flojera o por lagunas mentales que se generaban cuando estaba frente al pc. Seré sincera y han pasado hartas cosas en mi vida que a veces me hacen sentir chata y con ganas de mandar mas de un coscorron a la gente que me llena.....jajajjajaj....es increible como DIos nos pone a prueba, poniendo las situaciones mas increibles, ridiculas o inconexas...(esto no quita q la gente tambien me quiera pegar coscorrones a mi...les aseguro q hay mas un par q me tiene ganas...)
A veces esto de tener un caracter fuerte, de ser sincera y directa, de nunca bajarle el perfil a las cosas y de enfrentar las circunstancias antes de esconder la cabeza debajo de la tierra tiene sus complicaciones, a veces envidio a la gente pacifica, a aquellos que nunca revolotean el gallinero, por q ellos nunca tiene problemas ni confrontaciones con nadie.

EL otro dia me custionaba, que al tener este caracter fuerte era mas dificil llegar a ser como Jesus, y la gente q es mas mansa esta mucho mas cerca de alcanzar su ejemplo.

A sí que me sentí en desventaja, pero luego pense en Pedro, el que andaba cortando orejas, Pedro, quien quiso ser bañado de pies a cabeza, extremista como yo....

y pense en esa relacion entre Jesus y Pedró, en que pedro era un siervo amado, y lo daría todo por Jesús, por su maetro, el mismo Pedró que camino por las aguas, pero q se dejo abatir por la tormenta, mas Jesus extendío su mano para rescatarlo, y me imagino esos momentos, y veo la dulce mirada de jesus mientra le entregaba su mano, una mirada fija y directa, de esas miradas que traspasan el alma.

Apesar de su caracter Jesus lo escogio para ser su discipulo, para instruirlo, le permitio ser parte de su circulo mas cercano, Jesus sabía como erá el, sabía sus trancas, sabía sus mañas, sabía todo de el, y aun así los eligío...aun sabiendo que pedro lo negaría.

Así que encontré consuelo en eso, y me alegre al sentirme identificada con Pedro y no con Judas.
me alegré al saber que yo tb puedo ser de su circulo cercano.


y eso..Asi yo yo...Igual he cambaido harto, antes era mil veces peor..una pesadilla para todos..jajajja, pero DIos tiene distintos procesos, y distintas etapas para todos, y he ido aprendiendo de todas las cosas que he vivido.

0 Quesitos*: