12.11.07

Para aquellos que dicen de mi...

Para aquellos que dicen de mi:

dicen de mi: No seas tan dura
Yo: ¿Y por que debería ser más blanda?

dicen de mi: No seas tan crítica
Yo: No me agrada la mediocridad, me desespera el trabajo mal hecho y los programas de último momento.

dicen de mi: Como puedes decir eso?!
Yo: Si no lo digo yo, nadie lo dirá por mi.

dicen de mi: Es una niña problema
Yo: cuidado con lo q dice, su hijo puede salir peor.

dicen de mi: Es enojona
Yo: No me gusta que me pasen a llevar, establezco mis límites.

dicen de mi: Es mandona
Yo: Es verdad, pero yo comparto mi carga, no se la acacho a terceros.

*me carga que decidan por mi, me cargan aquellas cituaciones donde no queda otra que asumir o acatar lo que se dice, cuando eso conlleva que mi derecho a voz y voto es cuartado, cuando se disfrazan las decisiones tomadas de antemano con un "es por su bien". Cada uno tiene poder de Decidir, cada uno vive su realidad y sabe si puede o no puede adquirir compromisos, no necesito que me "hagan el favor de no conciderme".

3 Quesitos*:

Victoria López dijo...

dicen de mi: la conozco hace años y siempre ha sido así...
ipi: pero no saben que dios ha cambiado mi corazón...

sin duda, que puedes llegar a ser todo eso que dicen, pero es porque son personas que apuntan sin cachar que de vuelta tienen 2 dedos apuntándolos y porque es más fácil ver "el error" en las otras personas que en si mismos...

no ven que lo dices por lo decidida, valiente y expresiva que eres para enfrentarte a las injusticias.

MANI! para ellos.

te quiero ero ero, chipona.

Camila dijo...

Qué pasó nadita??

Sin cachar mucho, te puedo decir que una de las cosas que más me gustan de ti es lo auténtica que eres... Y eso muchas veces no gusta, porque es ser valiente, es aceptar y vivirte tal como eres y sin miedo.

Tranquila y ánimo

Nos vemos mañana??

Anónimo dijo...

TAL CUAL!!!!!

Cada una es como es y debe aceptar al otro, respetar y escuchar. Nos somos clones, te imaginai si fuéramos todos igualitos......

Ese es mi aporte galla.

CV