7.3.07

Chiloe*Un lugar para Amar


Chiloe*Un lugar para Amar

¿Que les puedo decir o contar?

Nada...solo se debe vivir, como describir algo tan puro y hermoso como el AMOR.
Saber q siempre es posible revivirlo siempre y cuando ambas partes esten en pleno acuerdo, a veces sin darnos cuentas las relaciones se desgastan, se pasa de lo bonito y romantico a lo comun, y se transforma en costumbre.
¿que importa discutir una vez al dia, o taimarse de vez en cuando, si los momentos positivos lo superan con creces?
-Nada, esos minutos mongolos son tan insignificantes como los mocos.

Volver a encontrar el amor, lo que soy, y lo que quiero, no tiene precio, soñar, soñar, soñar.
¿y que importa ser pobre, o no ser "top", si con lo que tengo y con mis metas es sufucuente para tener una familia?.
Despues de 2 años, sigo sintiendo lo mismo por mi ratón, y cuando pienso en las probabilidades que teniamos de conocernos, mas le doy gracias a DIos. Ivan crecío en CHILOE, y fué a la alianza de chiquitito. y por q tenia q ir a la iglesia? y justamente a esa iglesia?, después se vino a santiago a estudiar, participo en providencia, y despues en ñuñoa, justo en ese periodo antes de conocernos el planeaba regresar a su ciudad, solo estaba esperando unos tramites, se llebo todas sus cosas, era solo cuestion de tiempo...
y justo nos conocimos, Dios nos unio a su tiempo, las probabilidades eran minimas, por no decir ninguna, cuando nos conocimos el debería haber estado en chiloe y no en santiago y el no entendia por q tenia q esperar en santiago, ahora entendemos por q.... por q nos teniamos q conocer, por esos sus planes no funcionaron y se tuvo q quedar aqui en santiago.
Muchas veces, nuetros planes humanos son muy distintos a los de DIos.

4 Quesitos*:

Anónimo dijo...

Hola : me gusto el titulo, Chiloe un lugar para amar. Aunque creo que lo tomo de otro punto de vista.
Yo amo Chiloe y a los chilotes ya que con Claudia tres años hemos ido a misiones a la isla Butachauques.
Que bueno que te enamoraras de un chilote, son buenas personas alla en las islas.
Espero verles pronto y contarles del viaje a Chiloe, vengo llegando de Mendoza y estuvimos en Pichilemu.

Bueno nos vemos, muchas bendiciones.

Kike

mario parra/ dijo...

>>
Que bonito texto chippi. Me gusta poder leer que se aman y que están juntos. No hay nada mejor en esta pequeña vida que estar junto a tu enamorado (a).

Sólo no olvides algo que dijiste "Nada, esos minutos mongolos son tan insignificantes como los mocos." hay muchos amores que se mueren por minutos mongolos.

Espero verlo junto por siempre. Me alegran los sabados!

Cariños mi niña y visita mi fomeblog :)

Camila dijo...

Es increíble el poder del amar; es increíble todo lo que soporta y la capacidad inmensa que tiene para cambiarnos la vida entera, las prioridades, las vulnerabilidades, los ánimos, todo...

Que maravilloso saber que se aman, y ser testigo de ese amor... De la felicidad de tenerse cerca y saber que será para siempre...

Muchos cariños a ambos, toda la fuerza del mundo, y gracias por existir...

Lila
GBY

Anónimo dijo...

...mimi q buenos amigos son q leen las cosaitas q escribo...se nota q fué findesemana...jajajja todos tuvieron minitiempo para postiar...
no se q problema tengo yo, q cada vez q escribo algo un comentario, le pongo publicar y la hojita se pone clanca y queda pegada....
okis...un besito!

chipie