18.3.07

Deje a un lado su vergûenza

* 8 pasos para vencer la verguenza*


Cuantas veces no les ha pasado, que mientras cantan sienten unas ganas tremendas de ponerse a llorar como un niño, de levantar las manos como un niñito, una guagua que pide ser cargada por su papá, o simplemente en símbolode entregar nuestro ntico a él, por q sentimos q cada palabra que cantamos se hace verdad en nuestra vida, también podemos hacerlo en forma de pedirle a Dios que mientras cantamos el examine nuestro corazón, nuestra vida y saque todo lo malo.

bueno estos son los pasos que yo seguí...y en una de esas a uds también les sirven...jajajjajaja.

0.- concentración en lo que se esta cantando, con los ojos abiertos o cerrados, yo prefiero cerrados por q así me concentro mas en lo que estoy cantando y me imagino q Dios esta frente a mi, escuchando todo lo que le digo.

1.-la postura inicial es con los pies juntos y las manos en los costados o cruzadas en el pecho.
2.- con sus manos al costado SOLO GIRAN LAS PALMAS hacia el cielo... a mi esto me recuerda que estoy recibiendo algo y a la vez estoy entregando.
3.-luego pueden abrir solo un brazo...lo despegan de su pierna y hacen un ángulo de 45º a la altura de las caderas
4.-
suben un poquito mas el brazo a la altura de su ombligo y extienden el brazo mas hacia el costado
5.- pueden flectar su codo, y subir un poco mas su antebrazo, su mano quedará a la altura de los hombros
6.- aun mas y quedara a la altura de su cuello, empiezan a sentir el gozo de poder expresar lo que sienten.
7.- pueden descansar su brazo en le pecho a la altura de su corazón
8.- finalmente pueden levantar aun mas su brazo y moverlo de un lado a otro....
9.- este paso es opcional y trata en repetir la secuencia con el otro brazo.

Chiquillos Dios nos hizo libres, para cantar, bailar, caminar, etc, no nos avergoncemos si deseamos levantar nuestras manos a el, que no nos preocupe el que esta al lado, solo importa lo que tu quieras expresar y como lo quieras hacer...

asi q pueden practicar la secuencia en su casa y en una de esas se aprenden la coreografía para el sabado...
no creo q les duela el músculo...ni que se pierdan, si uds quieren variar el esquema tambien es valido.

asi q animo!
nos vemos el sabado!



3 Quesitos*:

Anónimo dijo...

Hola amiga: ahora entiendo y me parece excelente apoyo, sobre todo a varios que veo piensan en que levantar las manos es de canutos fanaticos.
Cuando uno entiende que es como cuando uno es niño y le levanta los brazos al papa para que lo tome en brazos, esto es igual con nuestro padre celestial. El nos toma nos acurruca y nos podemos acercar mas a él en la adoración.

Grascias por esto, bendiciones y nos vemos el fin de semana.
Kike

Anónimo dijo...

Galla, nos vemos el sábado. Se viene el asado light!!!

Cariños, estoy cansadita.....

Nip tuck mañana a las 22:00 x FOX, jajaja.


Carlita Baileys

Anónimo dijo...

Galla, presta la bici po!!
jajajaja, yo también quiero ejercitarme...

Suerte en todo!!!!

Carla V.