22.7.07

A los NaDiToS PeLiaDOres...

Hay que ser muy hamster ruso....esto de andarse mordiendo la cola y las orejas...esto de andar chillando y peliando por una ruedita, por un queso, por un puky...por un mimi...

ya mimi! perdonnnnn...perdón por ser tan nadita....

ya ipi pedón por ser tan ratón...tan mimi...

Dedicado A los naditos peliadores, a la Hamster Rusa de sangre fina.

Esto de amar y odiar...de susurrar y gritar, de gruñir y reir...de hablar y no escuchar, de hablar y no hablar, de escribir y no decir, de las pataletas y los silencios eternos...de los llantitos infantiles y la postura grave, de comparar, de herir y de retar.

Los ratones son diferentes a las ratonas, porque cuando las ratonas se preocupan de almacenar puky y quesito, los ratones sólo andan en ruedita...porque cuando una ratona esta triste el ratón no sabe como reaccionar, porque los ratones pelean por territorio y autoridad en cambio las ratonas pelean por la injusticia, porque las ratonas son chillonas y cotorras, buenas para gritar y pensamos que asi nos escucharan mejor...y los Ratones son callados y ensimismados.

Quizas de eso se trata esto de comprendernos y llegar a acuerdo, de hablar para entender que es lo que le pasa al otro. Que horrible sería si los ratones chillaran y gritarán igual de fuerte que las ratonas...que horrible sería que los ratones nos retaran a cada momento...y hay que agradecer que los ratones siempre vuelven al calcetin...a pesar de las discuciones, y los desacuerdos, el raton siempre vuelve al calcetin...pero a veces es necesario volver con una ofrenda, una ofrenda de perdón...un pastelito, un cuchufli, un privilegio, un chocolatito...o un quesito y asi olvidar más rápido los tragos amargos. La ofrenda debe ser mutua y debe comerse al mismo tiempo para saborear asi la dulzura del pedón y disfrutar los besitos de reconciliación.

Que importante es para una ratona que le digan que es la ratona mas bonita y peluda de la camada, de pelaje suave y fragante, que es la ratona mas simpatica y de hermosas patitas...
Que importante para un ratón es que una ratona le diga cosas bonitas, que lo hagan sentir querido y amado, como la belleza de sus bigotes, destacar su inteligencia, astucia, agilidad y sagacidad por sobre todos los otros ratones.
Que lindo es soñar juntos con un calcetin con hoyitos, con una camada de ratoncitos todos juntitos dandose calorcito.



Ipi&Ete
Ratones Inc.


Pd: *El tiempo de enojo es el tiempo más desperdiciado...por que perder 5 o 3 dias, si todo se puede solucionar en 1?

4 Quesitos*:

Victoria López dijo...

pero q dinda entrada.. llena de sabiduría ratonil.

tendrá algún "palo" incluido para "alguienes"??? xD!!!

chin chin chin!

igual yo soy de la clase de persona que no dura na' enojada.. igual de repente me gustaría ser más orgullosa y dejar de hablar varios días y dar una lección y todo eso.. pero no me resulta, se me olvida el enojo o no sé, tengo un antirabia en el corazón.

en fin...
te dejo un abrazote
te quiero mucho!

MUAC!*

Anónimo dijo...

Si, parece que lo del palo si....claramente Vicky...chin chin chin...

Bueno, usted sabe que cuando me enojo soy cosa seria, soy muy emocional, trabajo con mi corazoncito always, es por eso que me cuesta mas rato volver a mi estado de calma. Es por eso que prefiero arreglar el conflicto lo antes posible, para evitar que pase a otros términos...

Lo que debo corregir: a ser menos emocional para no sufrir, ser algo fría para ciertas cosas, pero ME CUESTA TOO MUCH, LA CARLA VELIZ ES ASÍ EN SU ESENCIA PO.

Abrazos, Carlita V. descumpleañera...

>>>...Mane dijo...

Que sabias palabritas ratoniles Ipie!!!!, aunque va dirigido a parejas, también puede tomarse como personal.

Yo soy de las que me molesto, más que enojarme. La diferencia es que al molestarse por algo, es solo el momento, y pasa, enojarse dura más.

Espero no molestarme tanto , de ahora en adelante. Lo que no em comprometo es a callar todas mis opiniones refernte a los diversos temas que se puedan tocar, y aunque éstas suene molestas, es mi forma de expresar...los gatos nunca dejan de maullar..jejeejje

Besos y ronroneos mil...

Mané

Victoria López dijo...

ipi...

quiero decirte algo...



.
.
.
.
.





TE QUIERO MUCHO AMIGA MIAAA...

sabes lo importante q eres para mì??


=)