8.8.07

Mimi! 24 Añitos...


Bueno, se viene mi cumpleaños y quiero celebrarlo donde sea, pero con uds.

Como siempre he dicho me cargan las velas aromaticas y el incienso...y para que este año me puedan hacer feliz con su regalito me he tomado la molestia de ir a casa ideas y anotor cada una de las chucherias que me gustaron....jajajjajaja.

estas son las cosas de casa ideas (providencia)
Artículos en el Segundo piso

1.- Tapón de baño con animalito (ranita o hipopotamo) $790

2.-Escobillita de ranita $990

3.-Set de 12 perros de madera estampados (mxio) $1990

4.-Keycap (forrito plastico de colores para llaves) (mxio) $1290

5.-Keep your key safe (llavero que tiene un puercoespin con un huesito, solo quedaba 1)(mxio) $no me acuerdo

6.-h2 Phonestrap (tirita pa celular, o pendrive con rallitas de colores + una carita de color)$1990

7.-MousePad (el de corazon o el rectangular con cuadros celestes, son con hologramas) $1990

8.-Estuche para cables (hay uno celeste chico y uno verde grande, de preferencia el verde)$2990-$3990

9.-gorra de baño $1490

10.-Guatero hermoso de vaquita(el de la foto) $3990

11.-llavero huincha linterna $1290

12.-Clips metalicos con forma de huesitos (paperclips x 10) $1990

13.-Set de 3 organizadores para cuadernos y revistas (verde o rosado) $1990

13.-Tazón blanco con flor negra $890








------------------------------------------------
Artículos NO CASA IDEAS

1.-Bocina o campana bonita para mi bicicleta

2.-Casita+polypocket (old polypocket como la de la foto)

3.-un hamster con casita (jajajajaja)

4.-la opcion (en vez de un hamster verdadero) un HamtaroPocket $1990
es un hamtaro que trae su casita chiquitita; jugueteria en providencia

5.-Cualquier chucheria bonita de keroppi (ranita amiga de hellokitty) Hellokitty, el gato cosmico y de los chanchitos bonitos.

6.- Un mouse Pad realmente bonito

7.-bolso (como el de la vicky o el de la mane) cartera, billetera bonita (como la de la mane).

8.-cualquier chucheria de raton o con un raton.





mp3 de 512 de hello kitty ...pero al parecer ese esta solo en japón...sniff lo deseo!!!!
Entradas usb...este tb lo deseo!!!!!!!la quiero para miiiiiiiiiii

Este es keroppi...una ranita muy bonita.



eso si se me ocurren mas cosas las subo....


de antemano gracias por sus regalos.....jajajajjajajja

3 Quesitos*:

Victoria López dijo...

eres muy barsa!!!

cero lugar a la sorpresa!!
jauajuajajaa

ya, vamos a ver q se puede hacers..


nos vemos mañana bostezando...

zzzzzzz


MUAC!*

Anónimo dijo...

...bueno dicen que en el pedir no hay engaño...
jijijij...

pero obvio que hay libertad!


de todas maneras mi mejor regalo es estar junto a uds.
con eso me basta.

chi

Anónimo dijo...

Sipo galla......pa mi igual jajaja.

Mi dibujo de la galleta primero si quieres tu regalito!!!!

Jajajajajaja

Abrazos, Carla V.