16.10.07

Ufff!

Que fin de semana!

Que horrible levantarme hoy lunes y saber que volvi a santiago, al trabajo, al stress y a la U, despues de un FDS tan maravilloso, que lindo el paisaje! tanto verde! y tanto espacio libre.
Se me hizo nada el findesemana pasó en un abrir y cerrar de ojos.
Hoy cuestioné mi motivación para haber ido a picarquin, y me doy cuenta que nunca tuve una, es mas que no tenía ni ganas de ir, por que estaba tan chata de todo que lo único que quería era quedarme arranada en mi casa (nunca había escrito esa palabra"arranada"). Y Debo decir, que una vez más fué Dios quién me busco, y me llevó por que sabía que yo necesitaba escuchar lo que ahí iban a decir.
Sus palabras fuerón como estocadas al corazón, fué una curación a sangre fría, palabras directas y sin vueltas. Quizas recorde momentos tortuosos, o reviví recuerdos. Pero me doy cuenta que cada día que a pasado, el Siempre ha estado conmigo, amandome, cuidandome, y sé que sin duda el me apartó, y que a pesar de mi rebeldía el siempre vigiló mi caminar y muchas veces no permitío cosas que yo ubiese deseado. como escuche el FDS, recibí muchos "No" a través de otras personas, Quizas en esos momentos me sentía morir por no tener lo que yo deseaba, pero hoy entiendo que era por mi bien, que era para protegerme y hoy se lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón.

En fin, me siento inmensamente amada y correspondida por él, y me basta con saber que el no me juzga por mis errores, ni por mi pasado, ni por mi mal genio, ni por mi egoismo, ni por nada, y como dijo la vicky a pesar de todo, seguimos siendo la niña de sus ojos.

pd: cuando me consiga fotos las subó.

4 Quesitos*:

Anónimo dijo...

Que rico que pudiste ir y te ayudó para estar renovadita. Acabámos de hablar y me alegra saber que estás bien encaminada en tu nueva pega.

Que tengas una buena semana.

CV.

Camila dijo...

nanai...

Que bueno que disfrutaste el congreso y que haya superado las expectativas que no tenías... Que bueno saber que estás renovada y que valió la pena estar allá estos pocos días...

Para mi también fue una buena experiencia, al máximo. Sirvió para saldar las cuentas con Dios y darme un tiempo pa analizar cómo estaba yo como cristiana, y ahora me siento mil renovada y energética, súper contenta...

Cuando tenga fotos, hago una entrada en mi blog.

Imaginate que horrible fue pa mi hoy levantarme más temprano de lo normal para ir al psiquiátrico. Menos mal que Dios hace sus arreglines y no morí de sueño, al contrario, estuve mil cargada...

Después te cuento más detalles de mi día a full...

te quiero mucho, rata asquerosa... Y me encanta compartir estas experiencias contigo...

Lila
GBY

Anónimo dijo...

Galla, te viste en la foto del blog de jóvenes?? sales muy delgada con la polerita roja esa.....

CONGRATULATIONS!!!!

Yo voy encaminada para estar adhoc de nuevo con mi peso, hasta que por fin atiné...

Suerte mañana!
Carla V.

Victoria López dijo...

ipi
somos sus niñas
y nadie puede decir lo contrario
porque Dios nos ama y siempre lo demuestra, aunque sintamos que no lo merezcamos..

SOMOS HIJAS DEL REY!