28.7.08

Llego el momento!!!!


aaaaa!!!!!!!
me acaba de llegar un mail de mi profe guía, indicandome la fecha de mo examén de título.
se me puso la piel de gallina!!!!!!!!!

el Gran día de histería será el 8 de agosto a las 11 am, gracias a Dios no es tan temprano, por que eso si sería trauma=)


aaaaahhhhh!!!! se me hace un nudo en la wuata de solo pensarlooooo

4 Quesitos*:

Camila dijo...

tranqui, tranqui no más... cuando uno está nerviosa es peor. Yo hablo más rápido de lo normal, me ataranto, se me confunden las ideas y todo sale mal. Aunque he aprendido un poco a controlarlo...

Así que te prohibo la histeria, los nervios y todas aquellas manifestaciones que se le relacionen, como dormir mal, tener la espalda llena de nudos, dejar de comer, pasar más horas de lo necesario en el baño (o sea, cagadera), etc. vale??

Todo saldrá bien!

Oye, saca esa cosa de la verificación de letras pa postear, uno se demora un kilo.

ya, un beso

tengo que hacer un ensayo de psicoanálisis y la cura por la palabra me espera como con mil textos que leer y desarrollar!! noooo!!! este semestre no termina nunca, lo odio!!!

Anónimo dijo...

Tranqui negra... todo va a estar bien.
Creo que en algún minuto te lo dije, y ahora te lo repito: "mayor es el que está en ti"

Y sí, por fa, saca esa lesera de las letritas... una lata!!!

el ete! dijo...

ipi felicidades lo lograste.....
eres la diseñadora más bonita de todas....

el ete!

Victoria López dijo...

despues de la tormenta, viene la calma...

te sientes mejor ahora?