28.5.08

desaparecida pero viva

ANIVERSARIO DE LOS PROGENITORES DE LA VI!

el ete y la lucky

la ipi y la lucky

los padrs de la vi, y el pastor y su esposa

lalane y ipi con cara de juguetes...o de hiperventilados?

ete con cara de "roca" y la vi

...ahí parecemos matrimonio...
o no?

hechandole la foca al lalane

Perdon por mi ausencia y mis escasas palabras, le hago caso a mi amiga vicky y estoy actualizando y contandoles q estoy VIVA, pero desaparecida, pues en 30 dias mas tengo q entregar mi memoria y prepararme para el examen de titulo. estoy colapsada y de solo pensar q me quedan 30 dias para terminar y finiquitar el informe, generar mi producto, HACERLO GRAFICAMENTE, hacerle la pg weeee, imprimir y empastar entre otros, se me quita el sueño. y me dan ganas de pasar dias y noches frente a este pc.

lo terrible es q es tan facil caer en la tentacion de msn, facebook, y el blogggggg!!!! mas aun salir a dar la vuelta, o prender la tele!

snifff


bueno, los dejo con unas fotitos de la vicky, en el aniversario de sus padres.

2 Quesitos*:

>>>...Mane dijo...

Muy buenas las fotos jajajjaja
Saludines y que quede hermosa la memoria !!!!

Anónimo dijo...

ANIMO GALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI NO ES TAN DIFICIL PARA TI AHCER ESTO, VAMOS QUE SE PUEDE!!!!

Baileys