6.5.08

Perdidas

Hace un tiempo vengo pensando en esto, un poco por la vivi, un poco por la vicky, un poco por mi muela.
bueno, se entiende por "perdida" la Carencia o privación de lo que se poseía. Y lo ejemplifico con mi muela. Mi muelita del juicio estaba en mi encia, una arraigada al hueso, y era la que más molestaba, pero cuando me la extrageron, "por la fuerza y no de forma natural" sentí que me moría del dolor, violentaron mi boca, y ya nada volverá a ser igual, porque esa muela ya no está, y dejó el tremendo hoyo en mi encia...jajajjajajjajaja.

Los primeros dias fueron horribles, obvio mi cuerpo reacciono frente a la violación y el dolor de perder una parte de su ser, un aparte que lo conformaba, y los primeros dias no podía comer, me pusieron puntos para tratar de parchar la situacion, pero yo se que los hoyitos siguen ahí, es más ahora que me sacaron los puntos, es complicado, por que a veces se meten cositas en ellos, pero nunca calzaran tan bien como mis muelitas, y con el primer lavado salen disparados para afuera.
solo hay q esperar que con el tiempo las carnes se vuelvan a juntar, pero eso llevá harto tiempo y hay q tener paciencia.

Y pienso y creo q lo mismo he sentido cuando he perdido personas valiosas que me rodeaban, cuando son removidas de mi lado, cuando son extirpadas. Uno tiene q acostumbrarse a la ausencia, aceptar el hoyito que dejan, y tratar de poner puntos. Por que aun que lleguen personas nuevas, nunca van a calzar tan bien, ni van a llenar tan completamente ese espacio en tu vida. solo hay q esperar.

So, cuando te vayas vas a dejar el medio hoyo en mi corazón, y seguramente se inflamará, se afiebrará, y no va a querer nada con nadie, y seras como mi muelita, que solo me tengo q conformar con mirarla y q a veces hasta se me pierde, por que ahora mismo no me acuerdo donde la dejé. dejarás un
vacío el interio. Porque ya no me podrás acompañar para todos lados, y ya no podremos hacer todas las cosas juntas, y ya no serás parte de mis risas en vivo.
solo de forma cibernetica y a la distancia.


pd: vivi, en tu caso, existen las muelas careadas, que en ese caso es mejor sacarlas por q o sino la infeccion te puede agarra el cerebro, o te puede comprometer toda la dentadura.

3 Quesitos*:

Victoria López dijo...

pucha, ya toy llorando de nuevo...

Anónimo dijo...

y eso no es lo peor...crees q nunca va a haber alguien igual...
y todo se complica...
nadie puede coupar ese lugar...creo..

ahora toy mas colapsada q la semana pasada...pero ya hablaremos...HELP ME...(pero en vivo, me carga hablar por internet xD)

Pero agradesco tu apoyo...y se que hay q sacar esas muelas careadas....y es lo que esta en mi mente y corazon hacer...de ahi a la practica hay gran camino...

Ya besitos

y vi' no llores :(

Anónimo dijo...

Linda, respondo aqui tu post en mi blog...
claro que tomo alchool, mas ahora que hace tanto frio... asi que cuando gustes!
Lo mismo para tu ultima entrada, que no supe donde rayos escribirte, si necesitas conversar con alguien, aqui estoy!!! Soy lo necesariamente imparcial en tu vida como para poder contarme tus cosas abiertamente, asi que la invitacion esta hecha
Hablamos!