29.5.08

Amor por los juguetes

A veces pienso que soy altamente sobornable, pero ojo con el soborno! no acepto cualquier cosa, y aqui hago mi mea culpa de interesada y obsesiva por estas chucherias, que valen un ojo de la cara para aquellos como yo de un presupuesto escualido.

a veces he pensado que con mi primer sueldo, compraria todas estas cositas. Bueno, en fin, si en algun momento me enojo con alguno de uds, si metieron la pata, si quieren ser salameros o ganarse mi favor, si necesitan pagarme un favor, una paletiada o si quieren pedirme un favor asegurandose de que mi respuesta será OK, LO VOY A HACER. entonces es muy facil, solo tienen que ir a zoo concept y comprarme una de estas figuritas!!!! que facil no? por q no se si aqui en chile existe alguna otra tienda que las distribuya, la otra opcion es pedirlos por internet, pero hay q conciderar la forma de pago, y el costo por despacho. w_i


ok, voy a hacer un ranking con estrellitas, para que sepan cuales son los juguetitos mas deseados!
5 estrellitas es lo maximo y lo anhelo con todo mi corazon y con todas mias ganas y dejaría de comer para poder tenerlos. 1 estrellita es bueno pero ni tanto, mas bien es como la codicia, prefiero tenerlo que no tenerlo y de todas maneras me sacaran una sonrisa y agradecimiento profundo, pero igual ubiese preferido otro! jajajajajajajaja


estrellitas: * * * *
estos son unos minijuguetitos de friens with you les recomiendo el sitio es muy bello

estrellitas: * * *
el que mas me gusta es el amarillito, pero como son sorpresitas no hay como saber cual es


Alineación al centroestrellitas: * * *
me gusta mas el niñito que la mona rosada.

estrellitas: * *
me gustan las donitas con hoyitos, son mas tiernas

estrellitas: * * * * *

Awww! cualquiera! soy feliz con cualquiera, pero me gusta la rosadita, y la beigs

estrellitas: * * * * *
Awwww! me dan penita esos cartridges, estan como asustaditos de morir!
el cyan o magenta por favor, aunque deberían regalarme los 4 por q las impresoras funcion con 4! jojojojojo


estrellitas: * * * *
me gusta mas la cajita de leche que el monito

estrellitas: * * *


estrellitas: * * * * *
Yo las quiero todas! no se cuantas miniaturas seran de esta coleccion pero me encantan!!!! no puedo vivir sin ellas!

estrellitas: * * * *
simpatico el conejito ah?

estrellitas: * * * *
toda esta serie me gusta, me encantan q sean tan cuadraditos

estrellitas: * * * *
estrellitas: * * * * *
Pero este es el que mas me gusta! me encanta q se toque las cuerdas!
estrellitas: *
solo por codicia

estrellitas: * * * * *

quiero tener un ninja! son mononos




estrellitas: * * * * * *
6 estrellitas!!!! me encantan estos mojones de mier...jajaaj sobre todo el que sonrie, el con cara de malo no me gusta.

estrellitas: * * * * *
me encantaría tener este librito

estrellitas: * *
por codicia y por que lo encuentro simpatico

estrellitas: * * * * *
quiero esos!

estrellitas: * * * * *
pucha que lastima q aqui en chile no vendan estos, solo por internt, estos monitos juntos con los ninjas son de la aplicacion de facebook "hugs", tienen su propia tienda!




ya pu no sean pajeros, miren las chucherias...me die el tiempo de categorizarlas y comentarlas!

3 Quesitos*:

Anónimo dijo...

oooooo el mojonshinnnn!!!! me encanta!la verdad si yo fuera pudiente los tendria todos, sobre todo las cajitas de leche y los ninjas :)

Anónimo dijo...

jajaj q eres chistosa ipi

(habia leido esto antes jajaj xD)

tan lindos
si me gano el kino
o si soy una abogada muy prestigiosa (osea con plata) te comprare mas de alguno..

los mojones son mis preferidos tan bks...

ya besitos
aiosss

Anónimo dijo...

Negrita... para de fumar lo que sea que estes fumando!!!! Te hace mal...
Ya, esta bien que te gusten los chiches, puede que todos tengamos nuestro momento chuchon y kitch.... pero tu amor por estas cosas en verdad me supera.

Ya linda... ojala aterrices luego y termines tu memoria y te vaya de pelos. Solo si te va bien, tienes asegurado uno de estos chiches por mi cuenta. Es una promesa.

Besos!!!!