11.6.08

Meta


Ahora me estoy dando un break, despejando la cabeza para seguir con mis tareas de título.
De un tiempo a esta parte he sido esclava de mi proyecto de título, del computador, de la silla y la mantita. Me levanto pensando en esto, trabajo y pienso todo el día, y después en la noche mis ultimos pensamientos se tratan de encontrar soluciones a aspectos que están incompletos.

me duelen los ojos, se me tapan los oídos, el potito y la espalda me incomodan por que estoy todo el día sentada!

Cuando entre a Diseño no tenía idea de q se trataba la carrera, era la persona mas ignorante del tema, y ni siquiera usaba computador, con suerte usaba internet para chatear y mandar muy pocos mails, pero para nada útil en verdad. Como congele en Artes, y mi vida quedo a la deriva, me tire a la vida y no preparé la prueba como corresponde, dije "Señor, no tengo rumbo, ni idea que va a ser de mi, y si quedo en diseño, es porque entiendo que tu propósito para mi esta ahí".

Quedé en lista de espera...Cuack! de las primeras, pero en lista de espera... así que me matricule en "PSICOLOGÍA" en la UDP, pero yo no me sentía segura. cuento corto, corrieron la lista, y quede en Diseño!!!! nunca tuve a nadie que mi guiara ni me asesorara en cuanto al tema y en ese tiempo no existían las charlas de la carrera. Así que anulé mi matricula en la otra U, y me inscribí finalmente en la U de chile en Diseño.

Nunca me he vanagloriado de lo que soy, por que estoy clarita que si entre a la U, fué por que Dios lo permitío, yo me considero buena en mi campo, no seca, por que siempre hay gente top, q se maneja mucho más y ellos tienen el titulo de "secos" yo soy buena y se lo que valgo, sin embargo se que DIos ha estado en cada pasó formandome, aun en mis crisis, pre entrega cuando todo salía mal y no queda de otras que llorar. jajajjajajajaj que noches aquellas, que madrugadas.

En fin Dios me ha permitido llegar al final de esta etapa, ahora por fin comienzo a deslumbrar la cinta y el letrero gigante que dice META. y me lleno de emoción al darme cuenta de esto, de como Dios me a llevado todo este tiempo, de como me ha permitido amar mi carrera, y de lo poco que falta!

sin embargo , estoy en la etapa de los "casi listo" y es odioso, porque lo tienes todo casi listo, pero concretamente no tienes nada porque te falta el "algo" pa que este completo. y a medida q vas avanzando van a pareciendo mas cositas. A cada persona que veo, le pido que me ayude a orar de aquí a fin de mes, que es la entrega del informe. que me ayuden a orar por que hay partes que todavía no están completas, me faltan discursos y algunas justificaciones y cada vez que las hago mi profe encuentra que esta incompleto.

Así que la primera etapa de este proceso está por terminar, es el 30 de junio entrega de informe impreso y empastado, 5 copias.

La segunda etapa es mi defensa del título, es decir el examen oral junto con una presentación digital. y aquí es donde me acosan con preguntas, y es donde necesito toda la fluidez y el discurso a flor de piel. Puedo presentir las sensaciones, mis manos frías y medias temblorosas, mi voz fuerte, pero con presencia de lagunas, y tratando de tener el control de la situación para no disparar como metralleta toda la información. por q suelo hablar muy rápido cuando me pongo nerviosa, los nervios en la guata. Pucha lo que le pido a Dios es que me ayude a tener una buena defensa, que no se me escape ningún "no se" y que no tenga ningún problema de tipo técnico, ni con la presentación, ni con el data, ni con el pc.

Ok, tengo q volver a trabajar. ya me desahogue.

así que por fis, oren conmigo, oren por mi.


les comparto uno de mis stickers adhesivos del proyecto de título que estoy haciendo.

4 Quesitos*:

Anónimo dijo...

Me senti identificada galla, me trajo muchos recuerdos de mis días previos al examen, no olvido la valiosa ayuda que tuve de tu parte en el power point...

Sabes que puedes contar conmigo siempre, al margen de que haya dejado de asistir a ciertos lados....

Y porsupuesto que estaremos orando para que todo salga bien.

VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!
Carla Baileys

Anónimo dijo...

Yo no me identifico mucho que digamos, porque mi caso fue distinto y ahora que ya estoy titulada, trabajo en otra cosa y aún no me nace el "amor" por la profesión.
Sin embargo, sé que la oración del justo puede mucho... así que ahí estaremos linda. Y se me vienen a la cabeza esos versículos que uno aprende en la escuela dominical cuando es chica y no pesca mucho, pero ahora es cuando. Son los clásicos versículos que hablan de terminar lo que se empieza, de proseguir a la meta, "no te dejaré ni te desampararé" y tantos otros.
Pero la frase que más me gusta es "mayor es el que está en ti que el que está en el mundo"
Negra, no te quepa duda que te irá bien.
Y de ahí a celebrar pues...

>>>...Mane dijo...

ánimo Ipie!!!
DIOS te ah dado uan capacidad hermosa, y es este el momento para explotarla al máximo. Es comprensible que te fastidie el hecho que te falta "algo" para llegar a la meta, pero ahí esta la PERSEVERANCIA, recuerda esa palabrita!!!
Besos y fuerza en este tiempo de TESIS, en que necesitas mucha paciencia y apoyo!!!
ánimo estamos orando por ti!!!

>>>...Mane dijo...

comprensible que te fastidie el hecho que te falta "algo" para llegar a la meta, pero ahí esta la PERSEVERANCIA, recuerda esa palabrita!!!
Besos y fuerza en este tiempo de TESIS, en que necesitas mucha paciencia y apoyo!!!
ánimo estamos orando por ti!!!