3.6.08

Mi escritorio

Así luce mi escritorio por ahora, gentileza de Tado, es una de mis inspiraciones para el proyecto de titulo, pero como mi proyecto esta orientado a niños chicos, debo centrar las características de la gráfica en su capacidad de comprension.
... hoy empecé a bocetiar, hace caleta de tiempo que no agarraba el lápiz y el papel.

en fin, estoy en periodo de invernación, enajenación, y autismo jajajajajja por que no me paro de la silla en todo el día.

1 Quesitos*:

Victoria López dijo...

mas lindo tu desktop...
yo la vez q me acuerdo q mas lindo lo tuve fue cuando le tenia una manzana roja al medio de un espacio blanco.. y todo lo iconos alrededor...
realmente se veia lindo...
ahora tengo una foto muy mamone que tomo el pipe en pucon que dice TE AMO en la arena xD... es tan mamona, pero me encanta, asi q la puse y QUE!!
jajajajajaja

oyeee, vi los stickers q me mandaste...:'( estan realmente lindos... yo quiero esos en la pieza de mis hijos!!!!

ya, termina luego tu proyecto pa q nos vayamos al EGO Bar a tomar una piña colada para celebrars xD!!

te quiero, animo y fuerza!!!