21.6.08

Solución para el frío



Hoy recibí el mejor regalo de invierno que puede existir !!!!!!!

Un pantalon térmico!!!!!!!

Mi casa es un igglu, muero de frío, generalmente cada vez que me sentaba a trabajar me ponía una parka o chaqueta, y mi chalcito de chiloe en las piernas.

Pero eso ya es pasado, la rata llegó hoy con un pantalon de niña termico, es negrito, y es Maui, y es la raja!!!! nada de frío, ni en mi casa, ni afuera de mi casa ni en ningún lado, de hecho estoy calentita.

Igual me siento ridícula, por que en mi casa no hay nieve, y salir al super con el igual es extraño, pero yo soy friolenta!

Así que mi recomendación para el frío es el pantalon termico!

(tb vendían un enterito termico, pero ese si q es ridículo)

gracias rata!

3 Quesitos*:

Anónimo dijo...

Interesante y por sobretodo envidiable...
Te copiaré... ya lo decidí.
Además es negro, piolísimo!!!

>>>...Mane dijo...

jajajjaja!!
Esta bonito Ipie!!!
Espero que ya no tengas frío!!!
Sigue adelante con tu proyecto de título!! ánimo!!!
Mil bendiciones

Victoria López dijo...

jajajajajaa!!!
siii
la lleva!!!!

a mi me gustaría una chaquetita termica, bien estilosa, pero igual de calentita....

te quiero datona...:P!