12.2.08

Please No More!




ok, aquí hay dos nuevos modelos para pins, peluches o parches, si ultimamnete han tenido que agarrar el hilo y la aguja para tomar las partes de su corazon y pegarlas como sea, les recomiendo mi nuevo producto, así se hacen una imagen mental de como les va a quedar.

Asi qur por ahora, un saludo a todas las solteras (me incluyo) !!!!

5 Quesitos*:

el ete! dijo...

Aunque se nos parta el corazón, éstos son los momentos que necesitamos para valorar lo que tuvimos o descubrir lo que realmente necesitamos. Duela lo que duela.

Si no nos gusta sufrir no pidamos que Dios consuma nuestra vida con su fuego. El lo puede hacer y eso duele. Si quieres ser pura como oro fino, entonces pídeselo.

El amor es sufrido, todo lo puede, todo lo soporta, todo lo espera, el amor nunca deja de ser. Pablo no solo escribe esto pensando en el amor a Dios o a la pareja, también lo escribe pensando en las personas que tenemos al lado. Aquellos que miles de veces odiamos, pero que otras miles amamos.

Siempre te amaré, duela lo que duela, te deseo lo mejor de corazón. Esos sueños que alguna vez tuvimos juntos espero que los mantengas y que los puedas concretar aunque sea sin mi.

Victoria López dijo...

AUCH

Victoria López dijo...

La verdad es que hay demasiadas nuevas entradas sobre las que comentar y demasiadas noticias desde que las escribiste, asi que me confunde un poco postearte.... jajajaja...
solo decirte que a pesar de todo lo loca que estas, de todo lo que hiciste, que haces y que haras, siempre estare contigo, porque, sencillamente, eres más que mi mejor amiga: eres mi hermana.

Vi

Victoria López dijo...

Y con ese hermana, no me refiero al ser hermanas en Cristo, que es demasiado valioso, sino que aunque hubieramos estado en cualquier pais, en cualquier circunstancia, bajo cualquier religion e ideologia, te habria escogido mil veces.

Anónimo dijo...

Me he dado el tiempo de leer completo tu blog... y wow... he encontrado hartas cosas gratas.

Me alegra saber que estás rodeada de gente que te quiere mucho realmente, que tienes buenas y grandes amistades y que tu relación con nuestro Señor está de pelos.

No sé por qué precisamente ahora me nació escribirte y no sé por qué ahora me nace decirte que si necesitas conversar con alguien, puedo ser esa persona.

Ya ha pasado bastante agua debajo del puente, no crees?

Felicitaciones por tus pins, quizás considere algo de ropa para mis "hijos".

Saludos varios y si puedes visítame.