26.2.08

VacacionesII

Brindis, 2 años del matrimonio de la Lichy
pablo, atras de la camioneta
Lichy, 19 años, casada hace 2 años...sin hijos, este año entrará a la U en temuco.
yo y un libro que me regalaron que llegá como anillo al dedo. "El amor, despues del amor".
con mi amore de verano
En la zapateria de la Hermana Orlicia Chavez

Junto al Pablo en PocuraEjale! paseo por la playa pocura en kayac
Desde la orilla del lago Villarica



en mi RUKKKAAAA!
los quiero para miiiii!!!!!!!!!
besada por mi amor de verano, un amor sincero...tininini
en Villarrica

en el camino-....

fernando+pato

cuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkkk!!!!!!!!
patitos in love...
guatazo del fernando

aquí en el aguita!, ven que lindas las pelotitas de colores?
presentando sus patitos

jugando con fernandito

3 Quesitos*:

Anónimo dijo...

Qué rico ese Fernandito, hasta a mi me dieron ganas de abrazarlo...tinini...la piscina, qué delicia!!!!

Carla Baileys

Victoria López dijo...

Tu loco amor de veraaano sigue aquíi, tu loco amor de verano se tomóo tu bloog (8)

Que lindo el amors... (y los patitos xD)

Anónimo dijo...

No puedo creer que la Lichy ya esté casada!!! Si la última vez que yo la vi tenía como 4 años y me parece que fue ayer!!!!
Qué horrible sensación de vejez me acaba de inundar...
Menos mal que vi hoy tu blog y no el miércoles, porque ahí sí que mi nivel de llanto se hubiera multiplicado por mil.
Hasta para estas cosas Dios es sabio...