20.3.08

CamiNando me ENcontre....


caminando me encontre....un animal muy particular....con la pata así, el bigote así, con la cola así
que hace MiMiMi Mi.....que hace MaMaMa.

El otro día venía caminado por angel cruchaga (la calle que da a mi casa) y derrepente quede helada...luego di un grito ahogado, y despues me pregunte ¿por que estoy gritando si esto no me da miedo? y solo me quede mirandolo, atónita de que el raton nisiquiera se inmutara ante mi presencia, nisiquiera se espanto cuando le hice un "chuuuuuu"..nada, el me miro, se raco una pata y se quedó ahí, nisquiera se corrío pa darme la pasada.
así que le saque la foto y tuve que bajar a la calle, por que me dio miedo q me mordiera.

Seguramente estaba desorientado, por que estan haciendo muchas cosntrucciones por aca, entonces quizas irrumpieron en su morada, y puede que tambien haya estado envenenado y por eso no reaccionaba, pero de que estaba vivo, estaba vivo!


mimi!

4 Quesitos*:

>>>...Mane dijo...

Ay!! Que lindo ipie!!
Un ratoncillo!!!
-----------------
Muchas gracias por venir a visitarme a mi casita con el Ete,
por hacerme un espacio en tu tiempo con el ete ( mimi!!)
Gracais por tu apoyo en todo, sobre todo en lo que hablamos ayer, hay que seguir apoyando y guiando al nadito, hay que tenerle paciencia...asi demosramos cuánto lo queremos tu, yo y el ete.
Muchos besitos y miaus!! para ti y el ete.

Bendiciones

Mane

P.D.: Ten cuidado con el comentario que esta antes del mío, de un tal gardagami que dice: see here. Es como un virus o algo asi, NO LO APRETES OK?

Anónimo dijo...

q bello un raton !!!

en todo caso t espero pa q le tomaras la foto viste ....

pero no se vein asquerozo ...
ni sucios..

pero se ven tierno !!

bueno amiga
se me cuida ...

besos
nos vemos alguin dia ...
quizas cuando vaya de paseo por santigo ...
XD


ciao !!

nissi!!

Alemarey de los Ángeles dijo...

Hola Mimi, llegué aquí llamada por ese simpático ratón en tu post, la verdad es que creo que todo tiene algo de lindo, unas cosas son más lindas que otras pero tienen belleza, me gustan los ratoncitos, y me gusta contar cuentos de ratoncitos y quesos, creo que la vida está hecha de esas pequeñas cosas que nos hacen sentir precisamente que estamos vivos.

Saludos desde México a tu tierra preciosa, es mi sueño conocer pronto Chile,

Jana Regalado.

Victoria López dijo...

q amorosa la niña del post anterior... en otros paises tb tienen obsesiones con los pequeños ratoncillos xD...
seguramente el raton no salio corriendo porq supo q eras de su especie... ademas q q era lo peor q le podiai hacer? SACARLE UNA FOTO... jauajajajaaa