17.3.08

Despues de Todo

Hoy, después de todo lo vivido en estos dias de verano, de vacaciones (bastante tormentosas por lo demás) y descanso, ¿relajo? y harta tele y libros, Siento que vuelvo a la rutina, de trabajar en mi título, de ir una vez por semana a la U a corregir, de buscar bibliotecas, y hacer investigación y pasar horas interminables frente al compu.
BUeno, un resumen de mis vacaciones es el siguiente, primero estube en san carlos con MOFEN, donde conocí gente muy simpatica, luego un par de Días en conce, junto a la Gladys, luego la semana en linares en el famoso campamento, la semana en Carahue, y 1 dia en pucón (sin comentaríos) luego santiago, y Villarrica, Luego temuco con MOFEN, y finalmente ViÑa, con Mofen, y hoy ya estoy en santiago.

Después de este verano y sus altos y bajos puedo decir que, decidí quienes eran realmente mis amigos y mi circulo más cercano, lamentablemente siempre queda gente detras de esa linea imaginaria, y a veces duele, pero es lo más sano. Tambien puedo concluir que hay gente con la q definitivamente no puedo compartir el metro cuadrado, por que de solo pensarlo se me eriza la piel, y tambien puedo decir que he conocido un grupo fantastico que entrega mucho amor y alegría a los niños, los chicos de Mofen.
Puedo reafirmar mis preferencias diciendo que prefiero mil veces el sur que la playa, que lo que más extraño cuando estoy fuera de mi casa es mi ducha y las comidas de mi mamá. Y que ultimamente me ha dado por comer durazno.

Y ahora q se acerca lo brigido, y a veces me invade ese sentimiento de temor, solo puedo decir "
Y ahora, Señor, ¿qué esperaré? Mi esperanza está en ti. Sal 39:7

2 Quesitos*:

>>>...Mane dijo...

Ipie!!
Te eche de menos este fin de semana!!
Estabas en viña con los niños de Mofem...Te eche de menos en el baby shower!!!
Y hoy tammbién te eche de menos en mis recuerdos y sin plata en el cel para llamarte y atacada con controles para mañana y pasado!!!
Amiga te dejo muchos abrazos y besos para ti y muchos mimi...ánimo!!! para esta formulación de tu tésis..espero llamarte mañana después de la U desde red fija :)

Bendiciones

Mané

Victoria López dijo...

oh, yeah, ha sido un verano bastante extraño, pero sirvió de colador..

independiente de las cosas que hemos vivido, de lo que más me alegro es que podemos seguir sabiendo que contamos la una con la otra y que nos seguiremos apoyando en todo...

te quiero mucho y q bueno q ya paraste de viajar... TE QUIERO AQUI!!!