24.3.08

Vicente



Mi burrito Vicente lleva carga y SI LA SIENTE!!!!!!!!!!!!


Así siento algunas cargas, algunas situaciones, algunos cachos, responsabilidades, metas.

"Ustedes viven siempre angustiados; siempre preocupados. Vengan a mi, y yo los haré descansar. Obedezcan mis mandamientos y aprendan de mí, pues yo soy pasciente y humilde de verdad. Conmigo podrán descansar. Lo que yo les impongo no es dificil de cumplir; la carga que les hago llevar no es pesada"

Mateo 11:28, 29.



3 Quesitos*:

Anónimo dijo...

aaaa saludos a vicente es bello bello...
y dile q confie en Dios xD jajaja.
Espero verte el sabado..
besososoosos

Anónimo dijo...

No sabía que se llamaba Vicente, por lo demás, es un bello nombre, me agrada, me gustaría conocerlo....

Saludos etinos...

el ete del saco!

Anónimo dijo...

Que tierno!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carla V.