31.3.08

Tarde de helados

OK, este sabado fué muy freak, era la primera vez que estabamos tan temprano en plaza ñuñoa, la idea era tomarnos un rico helado, pa variar el wuaren jimenez llego terrible de tarde.
El único problema fué que estabamos congelados tomando helado, así que lo comimos rapidito.
La nadita de la mané y la vicky, tan rapido nos comimos el helado que no alcanzamos a sacarnos fotos.
y solo quedo esto pa la foto.... yo pedí coco celestino con pasas al ron bañado en chocolate, era muy rico por q era como ricolate, la mane pidio frambuesa bañada, la vicky manjar y pasas al ron, el wuaren pidio chocolate naranja, y el nadipe vainilla premium, el pipe no pidio helado por que "no le gustan", y pidio un cafe, y se sintio estafado.

Así que por el congelamiento decidimos emprender la marcha hacia un refugio más calentito.

La velada termino con "el amor en los tiempos del colera" igual buena, al principio me latio, despues me reí harto, al final igual era buena, un poco ridicula. Y para finalizar, unos capitulos de grey´s. Despues a dormir mientras el ete andaba trabajando en las calles, pobre raton llegó de madrugada.

2 Quesitos*:

Victoria López dijo...

juajajajaa
fue muy raro estar desocupados tan temprano un sábado, pero igual alcanzamos a hacer hartas cosas, así que igual bien q la reu fuera en la mañana...

no entiendo como al pipe no le gustan los helados... por q me tienen q gustar puro freaks? jauajajajaja, broma, amor (te quiero)

oye y al final el nadipe pidio helado?? viste q es mas fresco??

y la mané que quería ver películas y al final arrugó por pensar q era dgo... otra nadita...

en fin, igual estuvo rica la comida china y el amor en los tiempos del colera... y grey's... que ahora nos quedan 2 cap para terminar la cuarta!!! wuaaaaaaaa!!

ya loca, un besito y...
q se vendrá para este sábado??
chin chin chin

Anónimo dijo...

Fresco; na que ver yo pedi helado premium de vainilla bañado en chocolate, y la Mane y la Chipie pideron probar, me como mi helado tranquilito; jaja. El frio no mas nos anduvo perjudicando. Saludos a todos, lo mas curioso es que habian tres Felipe en una misma mesa; ahh que confusión!!;jaja

F.M.