11.3.08

MoFeN (en mis manos)

Ok, se me encargo una tarea especial, hacer propuestas de logotipos para MOFEN esta organización (Movimiento Misionero Fe y Esperanza en la Niñez) trabaja con niños de distintos lugares en chile.
Ellos ya contaban con un logo, pero de todas maneras me dijeron q la opción era enchularlo o proponer algo nuevo.

Que miedo...como darle el gusto a todos? imposible...así que primero le di hartas vueltas a la idea...después me dio la pataleta y dejé todo en pausa, hasta q el pastor Víctor me volvió a catetiar, así que me dispuse a trabajar todo el dia en esto, tome los bocetos que ya tenia, y comenzó la búsqueda.

y finalmente esto fue lo que resulto:


Ok, este es el logo que ellos ya tenían.

Esta es mi selección de Logos realizados por mi


Esta es la opción 3 y me encanta, es muy simpatica.Esta es la opción 4 Y esta es mi favorita, es la mejor, es representativa y queda de lujo en la polera.

Aquí estan las aplicaciones en poleras.


5 Quesitos*:

Anónimo dijo...

Me gusta la opcion 1, porque si no se que significa Mofen, el dibujo da a entener que es algo relacionado con niños, aunque la opcion 4 es muy original; creo que esta opcion da la sensacion de que es algo ameno y alegre(sobretodo si lo ve y lee un niño), se podria utilizar esta opcion 4 cuando se realicen las actividades de Mofen en las poleras de Mofen, pero como simbolo institucional la opcion 1 la encuentro muy clara en la imagen que quiere dar Mofen.
F.M.

el ete! dijo...

Hola...estan todos lindos, pero me quedo con la opción 3.....

es limpio y con los niños queda todo claro...

el ete!

Anónimo dijo...

crispina están todos muy bonitos me encantan todas, pero creo que el globito de texto le da un toque especial y queda super bien aplicado en las poleritas, sobre todo la naranja, me quedo con ese (aunque el del arcoiris también me gusta mucho), la tipografia está super bien elegida, me encanta :)


saludos desde don ramón

chipi dijo...

Nanai! que emoción que me escriban desde DOn Ramon, o doremon,(Deramon) snifff!!!!

Aun me acuerdo de uds, mongolos!

Los quiero!

Anónimo dijo...

Sería mucho un megamix de la 3 con la 4? O sea, usar a los niñitos de la tres y encerrarlos en el globo de la 4?
Que atroz! cualquiera que leyera lo que acabo de escribir y que no sabe de que se está hablando podría pensar que es casi una red de secuestro "meter a los niños en un globo"
En fin, cosas que pasan...
Pero mi voto va de todas maneras por la 3.