23.3.08

Sabado por la Nochhhheeeee

mmmm...Revisando la carta....

La vicky estaba esperando a su principe.... tinini
Hasta que llego el PipeY la Rata no quería sonreir...

Así que pedimos Shawarmas con pan pita, y nos dieron frica...
y el pipe miraba al ete y el ete miraba al pipe...

naditos....

Aquí estamos juntos los 4 en plaza ñuñoa(la vicky, el pipe, el ete y yo), Primero en el cuarto cafe donde pedimos shawarmas en pan pita, pero el loco q nos atendio se traspapelo y nos dio frica, y mi salsa de ajo solo era mayonesa y se hicieron los locos, mi piña colada fué servida en un vaso lider (de esos de 6 por luca), como cafe, es un buen lugar, pero como pub, o servirse tragos, es mejor buscar otro lugar, por conscenso, la nota que acordamos fué un 3.5.
Luego nos fuimos al UVA, y a mi me encanta ese lugar, siempre hay exposiciones de obras plásticas que se renuevan regularmente, los tragos son ricos, tienen la medida justa y el precio es razonable. Me encanta el UVA.

Lo pasamos la raja, sobre todo cuando el pipe facilito su telefono para llamar a la mane...jajajjajajajj, gracias mane por ser tan paciente. te amamos! nos diste un momento de felicidad y carcajadas....y pal nadito del felipe M, pa la proxima tiene que tener su celu prendido.


pd1: Igual las apariciones de aquella noche fueron de terror...chin-chin-chin-chin.Seríamos invisibles?
pd2:Pipe te veias sexy en mi bici celestetita (larala lilalala)


5 Quesitos*:

Anónimo dijo...

Lo tenia prendido el celular, pero taba tan zzzz que no lo senti xD!!Toy quedando sordo....
Saludos y animo para al semana
F.M.

Victoria López dijo...

juajajajaa!!
LARARARIRARARAAAAAA!!


ooh, la pasamos bkns, estuvo simpatico el proceso... xD

(la rata enojada porq no le dieron lo q queria... y mas encima quedo con hambre...jauajajaj) el sandwich estaba muuuy rico!

pero el UVA la lleva, nunca habia ido y era muy chorifly (y el daikiri estaba EXQUISITO!) y la compañia perfect!

pobre manecilla... la despertamos en medio de su convalescencia... y no nos put*o ni nada...xD, pero nos reimos mucho!!! tan linda, pero eso demostro q la extrañabamos XD

gracias por acoger a mi niño, amiguis, esto podria ser muy incomodo quizas, pero uds lo hacen tan simple :) gracias, gracias.

Felipe Lalanne dijo...

Jajaja, estaba bonita la bicicleta, mi parte favorita era la abejita :)

Lo pase super bien el sabado. El UVA era realmente bueno, la prueba estuvo en el mojito, que cuesta encontrar que los preparen bien. Absolutamente repetible la salida, de la compañia, nada que decir, más que excelente.

Un abrazo
Pipe

Anónimo dijo...

Si puede ser....

Esto se puede repetir.....

Y podria ser muy pronto....

Saludos etinos...

el ete maravilla!....

Anónimo dijo...

En el UVA hacen los mejores Amaretto Sour, verdad Cristina???

Ya me dio sed....podrían sumar a su happy hour Piña Colada, mmmm.

Vicky te felicito por tu pololo, cariños a todos!!!!

Carla Baileys