29.4.08

COmPlicado

Una pregunta a las mujeres sobre los 24 años...

¿cuantos ex, despues de un buen tiempo (quizas 5 o 7 años, puede ser menos) las han contactado, y les han confesado que ha fué un completo error terminar la relacion?

¿cuantos ex, las han dejado por otra mujer, "aparentemente mejor" ?

¿cuantos ex, despues de un tiempo les confiesan que esa mujer por la cual fueron desterradas no valia la pena , y que nunca debío abandonarte, y que daría lo que fuerá por volver a tener algo contigo?

Y asi es la vida po, y razón tiene el dicho "uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" quizas es la rutina, y culpemos al aburrimiento y cuando ya las relaciones se ponen fomes por que la emocion del amorsh, se esta apagando.

Aun que hay minas muy insoportables, llenas de pataletas, que al final obligan al loco a mirar pal lao, o con diferentes trancas. A veces nisiquiera somos culpables de que el loco nos deje, sino que simplemente aparecio un amor del pasado y el se va con ella, o la mina es mas llamativa que tu, o tienen mas pechugas, que se yo. El punto es que somos desechadas, como objetos, y a veces simplemente somos las suplentes de lo que él no pudo tener, "la susutituta".

Y esta semana me toco escuchar una vez más la tipica frase "fui wn, despues me di cuenta q me habiai gustado harto, fue cambiar filete x charqui"

tambien, me ha tocado escuchar "Nunca debí dejarte por X, pero entiendeme es la mamá de mi hijo"

y la tipica: "Nunca debí gorriarte con, y quedarme con ella, despúes mientras estube con ella, siempre pensé en ti"

Bueno, no faltan los locos barsas, que creen que por que ha pasado el tiempo, uno se olvida del sufrimiento q ocacionaron, del desajuste emocional, y pretenden que uno lo olvide todo y vuelva con ellos, ¿que onda, le falla el coco?

bueno, pero uno no puede quitarles el beneficio de la duda, quizas de verdad se arrepienten, quizas de verdad la cagaron, quizas de verdad quieren volver a intentarlo sanamente. pero si no resulto en ese entonces, por que debería resultar ahora.

No falta el barsa, que sabiendo que tu estas involucrada en una relación te promete el cielo el mar y tierra, despues de haber sido un canalla, jjajajjajajaj y no sabe nada, que el nisiquiera le llega a los talones de tu actual pareja, no sabe cual es tu color favorito, ni tu mascota preferida, ni que te gusta comer, ni con que soñai...pero el dice q te ama y ni te conoce.

Pero no falta la mujer que por amor, hace caso omiso del dolor, y le importa un rabano su dignidad, porque esta segada. Y vuelve con el, como si nunca hubiese pasado nada.

Eso pensaba hoy.

Nunca me he arrepentido de terminar relaciones, nunca me he arrepentido cuando yo he decidido dar termino a algo. Pero al parecer mas de uno se ha arrepentido de terminar conmigo.


jajajjajajaj

ya y pa las que son rencorosas un lema

SEAN LAS GLADYS MARIN DEL AMOR "NI PERDON NI OLVIDO"


y para las mas inocentes:

"perdonar es un gesto muy noble"

3 Quesitos*:

Anónimo dijo...

Hola Chipie: Mi opinion no se si sea valida por que soy hombre, pero comento algo que me paso hoy; en mi Campo Clinico; que esta relacionado con este tema. En lo que estoy, todas las semanas conozco gente nueva por unas horas y lo mas probable que dps de este dia no las vea mas en la vida. En fin donde estoy son puras mujeres de la edad mia para adelante. Para no aburrirme me coloco a conversar; Parto con un Hola soy ..., como te llamas, cuanto tiempo llevas aca, y asi se va dando el asunto ¿que raro en mi?; xD!!. En fin hoy fue con una Mama que tenia 32 años, estudiaba en la noche licenciatura en quimica, tenia un hijo de 5 años y habia sido fruto de una relacion de 9 años y que dps el compadre se habia virado, pero mantenia la buena onda porque se ponia con la plata para el niño. Y la otra persona con quien converse era mayor en un año que yo y me comento de una de sus relaciones, cuento corto; termino, andubo, dps se la jugo; y al final no paso nada por el otro lado; ella hizo y aguanto todo por él en ese tiempo de incertidumbre y al final ella se dio cuenta que no se estaba valorando como persona y de ahi nunca mas lo busco. Todo este tema se dio; y dps de esto, hable y les dije que el asunto pasaba en los dos lados, tant hombre como mujeres, en uno mas evidente que el otro, quizas en ciertos sucesos, como los que tu mencionaste en tu blog. Pero una de estas personas como se sincero mas y me dijo que le era dificil empezar una relacion de nuevo, como que cuando se daba cuenta de que algo iba a pasar, se viraba, que igual la desilucion del pasado no la dejaba y la limitaba en intentar de nuevo algo con otra persona, que ahi estaba su lucha. Me quede en silencio un instante, no soy el mas idoneo para estos temas, pero si le dije que en algun momento iba a tener que correr el riesgo, quizas ahora ya que esta mas madura, sus lecciones de la vida le ayudarian a encontrar a la otra persona "idonea"; pero aun asi esta el riesgo, y si lo decide hacer ,debe ser por un motivo fundamental en lo que ella busca y quiere en una relacion; yo le dije que para mi es el sentir que genera en mi la otra persona y que para ella podia ser otra cosa, que tambien podia ser valida, por que es algo personal de cada uno de nosotros. La otra joven se quedo escuchando tb, estaba a terminando mi turno y me dijeron algo hacia mi persona, segui en silencio, avanzando en mi salida de mi Campo Clinico, y habia quedado esta frase en mi mente ; "Nosotras somos mujeres, sabemos lo que te estamos diciendo".
En fin pude ver diferentes realidades en todo aspecto de estas 2 mujeres, fue poder ver y escuchar como se sienten cuando les pasa esto; lo que tu mencionaste en tu blog.
F.M.

chipi dijo...

AAAHHHH?

JAJAJAJA, ok, ese es el testomonio vivo y en terreno de felipe.

jajajjajajjajajajaj, no quiero quitarle la seriedad al tema, solo que felipe me asombra..nanai.

me encanta q comentes!

oye feli, tu tienes cada historia es esos lugares, deberías abrir un blog!

Anónimo dijo...

FUERTE!!
No sé qué hacer primero, o escribirte o largarme a llorar...dado que estoy en la pega y que soy "rostro" optaré por escribirte.
Al igual que tú, no soy de las que se arrepiente al terminar una relación, especialmente las que son bien pensadas y tienen una justificación "justificable".
De mis ex, converso con varios la verdad, pero con ninguno del tema nuestro, así que tampoco me han dicho que fue un error haber terminado, ni nada... es más, uno de ellos ahora está casado.
Y sólo uno me ha dicho que yo soy el amor de su vida, que hay miles de cosas que él haría para que volviéramos, etc. El punto es que ha pasado harta agua bajo el puente y por mi parte sólo quedan recuerdos, nada más.
Ahora, leí lo que puso FM y me siento altamente identificada con una de las niñas que dice que le da miedo iniciar nuevamente una relación, sobretodo si te has desilucionado cada vez más del género masculino. Muchas veces llego a pensar en la soltería eterna como estilo de vida, pero creo que no podría, mis planes a futuro incluyen a un hombre en mi vida.
Pero el tema es ése. La desilución y el paso del tiempo que te pone más quisquillosa. Yo al menos, ya no me fijo en las cosas de antes, donde lo único que importaba era el amor. No. Ahora hay que velar por el futuro. Y no hablo de plata, sino de estabilidad, de compromiso, de aperrar con la causa. Pal broche de oro, yo soy enachapá a la antigua, me gusta el tema del cortejo, que me busquen, que me llamen, que me sorprendan, que me terminen por conquistar. Pero esas cosas ya no existen, ahora todo es tan rápido, que el que pestañea pierde. Y en ese sentido, hay que armarse de valor y cojones y atreverse a dar el primer paso. Lo he hecho varias veces y la mayoría de esas veces no resulta, porque los hombres también son enchapados a la antigua, pero además son ñoños (y hombres, por cierto) y se asustan!!
Y las veces en que logro dar el primer paso, he logrado grandes amistades que no pasan de eso... entonces ahí viene todo un tema existencial mío que me tuvo hasta con cura de llanto en algún momento.
Pero en fin... al menos los que creemos en un Dios grande y que sabe lo que hay en nuestro corazón, tenemos esa esperanza. Estoy tratando de hacer las cosas bien para después ver mi "recompensa" jajaajaj.
Tenías razón... tenía mucho que decir jajaajajaj
Saludos!