23.4.08

NO LO SOPORTO!




Hoy fui a sacarme 2 muelas del juicio, las 2 del lado izquierdo.Fuí confiada, creyendole a la mané que no me dolería nada. QUE INGENUA! Nunca había sentido miedo del dentista, pero hoy SI! quería salir arrancando....

eso sí, lo único q sentí fueron los pinchazos de la anestecia, igual es satanico como te pinchan sin ninguna consideracion, lo penca, es que mi muela de abajo, que era la que más me molestaba, estaba atorada en el hueso, por lo que el doc, tuvó que entrar a picar, y tomo una herremienta que hacia el mismo sonido de un dremel "ñññññññññññññññññññññññññññ", la verdad es que no se demoró mucho, pero lo que sí sentí fué cuando me estaba poniendo los puntos, y es esa molestia como cuando uno saca mucho la lengua, y te tira el nervio...ese mismo dolor sentí.

Yo quería que terminará pronto, y acada rato le pedía a Dios, que me tranquilizara, por que yo quería puro llorar, pero tenía que ser valiente.
al terminar no sentía dolor, y no estaba tan hinchada...ILUSA! mientras duro la anestecia local, ni una molestia, de hecho hasta podía hablar, como curada, pero igual se me entendía.

pero despues! cuando se me termino la anestecia, fué horrible, un dolor indescriptible, y eso que me había tomado los remedios que me habían recomendado, sentia el dolor intensó de los puntos,
fué tanto que empece a llorar, desesperada por el dolor y cuando trate de cerrar la boca, no pude! por q me dolía aun más, no podía tragar, no podía hablar, no podía hacer ni una mueca, nisiquiera moverme o pararme, y la hinchazon ya estaba latente...jajajjaja...casi como un jorobado de notredamus.

Mi hermano asusutado por mis lamentos se vino a acostar a mi ladito y me tomó la mano, no me quito el dolor, pero me sentí acompañada, el siempre se apiada de mi, pese a que a veces yo lo trato como el forro, o no le ayudo, siempre cuando me enfermo, o me ve sufrir, el llega a mi lado.

Llorando le pedí a mi papá que llamará al dentista, dijo que era obvio que me doliera la mandibula de abajo, por que habia intervenido el hueso, y q el dolor mas grande lo sintiría esta noche y mañana, pero que me daba permiso para que me tomará una dosis más.

Así que ya sedada y tranquila decidí escribir sobre esta experiencia traumatica, es raro, por que yo no tengo miedo de procedimientos medicos, y siempre tolero el dolor, no suelo ser alaraca, pero esta vez me superó.

Así que un homenaje a todos los que han tenido la muela metida en el hueso!


Yaaa! Que venga pronto el Ratón Perez! que mis muelitas gigantes lo estan esperando debajo de la almohada! y esta vez que me traiga juguetes! ni ahi con las monedas, ni con el chocolate...pa q si no puedo ni comer?, supongo que el tamaño del diente es proporcional al tamaño del regalo!

por fis q sean los mini hamtaros de juguete que vi hoy! eran tan tan tanm hermosos!


pd: los hamtaritos los venden en Av. Providencia n°2327 esquina de rprovi con suecia, y son marca Hasbro.

2 Quesitos*:

Victoria López dijo...

jajajajajajajaj!!
dando hasta la dirección de la tiendita de los hamtarooos!!
jajajajajajaa, mi amiga tan niña...

pucha, me da pena q hayas sufrido tanto dolors, creo que lo unico similar q han sufrido mis dientes es cuando me sacaron una muela y me tocaron una terminacion nerviosa con la anestesia y dp me tiritaba la cara sola....jauajauajaua... y luego me pusieron frenillos... eso si q dolia...!... a cada segundo, los dientes se soltaban y apretaban... fue horrendo!!

pero bueno, era un tramite q tenias q pasar tarde o temprano...

el raton gonzalez me dijo q iba a pasar luego por tu almohadita, asi q esperalo con oncecita xD

te quiero mucho y yo me anoto con un hamtaro... para la prox semana...

le quiero muchichisimo!

Anónimo dijo...

A medida que leia tu triste padecimiento, recordaba la peor experiencia de mi vida. De hecho, lo recuerdo como si fuera ayer.
Estaba en 7° Básico, cuando una se jura mina. Ya tenía frenos y era horrible (como dato freak, informo que usé frenos desde los 4 a los 14 años). Desde siempre supe que tenía la boca muy chica y muchos dientes, así la clásica, había que "hacer espacio" y para eso, sólo hay que empezar a sacar muelas. Se entiende que a los 12 años no hay atisbos de muela del juicio y a mi tenían que sacar las dos de abajo. Y como no las tenía, me las inventaron, entraron a picar y me sacaron una. Hasta ahí para mi había sido normal, porque con 8 años de dentista en el cuerpo, una muela más o una menos daba lo mismo. El tema fue a la mañana siguiente cuando me desperté y lo primero que vi fue mi cara. No estaba hinchada. ESTABA DEFORME!!!! Yo no lo podía creer. Era como Quiko pero con los dos cachetes inflados al mismo lado. Tuve que estar como una semana y media sin ir al colegio por la hinchazón. Lo más chistoso es que lo último que me dijo el dentista cuando salí ese día fue "te espero la próxima semana para sacarte la otra". Esa fue la última vez que lo vi también.
Negra, entiendo perfecto tu dolor, es espantoso. Ojalá pase luego.

Pd: No sé si pueda entender tu tema con Hamtaro... la verdad no debiera costarme mucho siendo fanática de los Padrinos Mágicos, pero a estas alturas no se me ocurriría comprarme merchandising de ellos... o quizás sí... no sé... me acaba de entrar la duda. Tengo un Bob Esponja que habla, no sé si sirve.