7.4.08

facebook


Esto del facebook me tiene anonadada y nadiada. Hace un tiempo abrí una cuenta en facebook, pero nunca la pesqué mucho, hice un par de albunes, y encontré la raja la aplicación porque no es una paja como aquí en el blog, o como en flick, es mucho mas cómodo, me gusto eso de escribir en el muro, pero no le dí mayor importancia. En realidad no estaba tan embobada, pero hoy quedé literalmente como condorito Plop! .
Hace algun tiempo me había llegado la solicitud de un tal ricardo, vi la foto y ni pesque por que no me parecia conocido, pense q era un ocioso buscando amigos q nunca había visto. Hoy acepte a mi amiga camila de mofen, y por error pasé a aceptar su solicitud, y al rato me escribio en mi muro, tan familiarmente, como si nos conocieramos de años, así q me di la paja de mirar atentamente su foto y me empece a preguntar quien *** sería , y al final lo reconocí era un niño con el que me juntaba en mis tiempos puber, cuando vivía en mi antigua casa y salía andar en roller, él me dijo que se había acordado de mi y que se acordaba de mi apellido, así q me busco en facebook y me encontró.

plop! que facil es encontrar gente viciosa de estas cosas, la verdad es q nunca se me habia ocurrido buscar gente ociosamente en el buscador de facebook, así q tras las experiencia que me paralizo, comence mi busqueda, y fué atroz, fué urguetiar y remover el pasado, la infancia y la juventud, y ver las fotos de todos los q fueron mis amigos en ese tiempo "niños" convertidos en "viejos(a) guatones(a) y peludos". Fué abrir una ventana al pasado.

hice un par de solicitudes, para ver si me aceptaban como amiga...jajajjaja..(esa es otra cosa que me parece simpatica, "juanito a solicitado ser su amigo, acepta o ignora?" ).
Así que ese será el momento de la verdad, cuando tengan que decidir si quieren seguir siendo mis "amigos y tener un contacto o una especie de relacion cibernetica conmigo" o si preferirán ignorarme para toda la vida, por que sencillamente les caigo mal. Y no los juzgo por eso, por que seguramente en algún momento yo tambien voy a preferir "ignorar".


así que ya sabe ya, cuando este ocioso, y no sepa por donde sacar la vuelta, metasé a facebook y empiece a buscar en el buscador a sus amigos del pasado, a su jefe (por que en una de esas lo encuentra), o a sus profes, o a quien quiera.

3 Quesitos*:

Anónimo dijo...

Yo reconozco abiertamente que Facebook es adictivo. No sé si por fortuna o desgracia mía, Facebook está bloqueado internamente en mi oficina, así que tengo que saber llegar a mi casa a conectarme para ver quien ha respondido mis mensajes, quien escribió en mi muro, quien ha aceptado ser mi amigo o quien me ha encontrado y quiere que yo lo acepte jajaajajaj
Pero gracias a Facebook, he encontrado a más de la mitad de mis compañeros del colegio donde estuve en la básica (Maya School), a mis amigos del colegio de media y un tipo que me escribió de la nada y con el que ahora hablamos todos los días por teléfono (yo no cambio, sigo igual de lesa)
O sea... Facebook da para mucho, es cierto, pero no deja de ser una moda, como todo... Yo nunca tuve Fotolog, me carga. Blog siempre tendría, es mi espacio (también tengo MySpace, a propósito jajajajj).
Se podría resumir que soy una ociosa virtual, pero lo asumo.
Créeme que esta noche llegará a buscarte para que me "aceptes" jajajaja
Besos

chipi dijo...

jajajjajajjaja....no te preocupes, no seras "ignorada" jajajjajajajjajaj.

así que nos vemos por facebook!

Anónimo dijo...

ipi!!!!!

hola...

ucha yo nose usar facebook...
nose ni como inscribirme...

asi q si estas muy ociosa podrias hacerme uno ya?

jajajajajaja


ya besitos
cuidate
aios