24.4.08

Esto de las MUELITAS





jajajajajja, ayer en mi lecho de Dolor me dedique a hacer mis muelitas, mi mamá me contaba que a ella tambien le sacarón una, por q estaba careada, y que su dentista había sido super negligente, la habia dejado sin antibioticos, ni analgesicos, y para peor, se le infecctó, por que el dentista había dejado pedacitos de muela. Para rematar todo, mi mamá a esa altura, ya me tenía a mi y tenía a mi hermano, y tenía que cuidarnos, así que tuvo que volver a operarse! por segunda vez! QUE HORROR.

Y eso pensaba yo, como lo hará la gente humilde, que no tiene pa comprarse los remedios? o q van a dentistas de medio pelo, como lo harían en la antiguedad, en los primeros años de existencia? con cinceles y piedras? que terrible.

1 Quesitos*:

Victoria López dijo...

Gracias a Dios pr la anestesia!!!