27.4.08

Fin de Semana

Bueno, después de la experiencia de la muela, y de tener el cachete inflado..jajajjajjajaj,
he pasado el fin de semana en mi casa, descansando, pues no podía hacer mucha actividad física, ni fuerza, así que me quede en mi casa, acompañada de la Gente Precisa ni más ni menos de lo que uno necesita, es cuatico eso, de cuando uno empieza a segregar, y identifica a los más cercanos, a quienes realmente nutren tu vida de cosas positivas, y con quien uno decide reforzar lazos. A veces por formas de ver la vida en comun, otras por el mismo sentir espiritual, y otras por q simplemente son de tu misma onda, el punto es que uno decide invertir tiempo en esas personas. Quizas a esto tambien se suma la edad, y las etapas de la vida, en fin fué un fin de semana super relajado.

Pero apartir de mañana hay q prender la máquina y no parar! por que ya tengo que entregar mi informe de título.

Pd: gracias a la mane y al feli, que vinieron a visitarme y pudimos tomar oncesita! ñamiiii que rico los shawarmas!, gracias a la rata que me acompaño en este periodo, y gracias al wuaren que vino a tomar once y conocío mi casita ham ham.

pd2: debería mos hacer mas juntas con la Carlita M y la Pao, ya chiquillas pongamonos deacuerdo! tomemos once? el prox sábado?

pd3: gracias a mis amigos que me acompañaron por internet..jajajjajja, igual es valido, si igual me acompañaron en mis tardes de cachete inflamado y adolorido, a la carola, al rich, al claudio y a la vicky cibernetica.


1 Quesitos*:

Victoria López dijo...

juajauajjajajaja
no emitire comentarios sobre la entrada en si misma.. solo me remitire a las PDs...

*yo igual hubiera podido ir a tomar once si me hubieran invitado*

en fin, oye, responde mi mje. de facebook, para q hagamos almuercito...

te quiero mucho rata inflamada!