28.9.07

no se asusten

no se asusten, estoy modificando mi blog con templates(aprendiendo), asio que por un tiempo estará con los links arriba. (hasta que descubra como editarlos) y tendrá ese feo color caca en las tipos.

4 Quesitos*:

Anónimo dijo...

Sipo Chipie, lo desconocí altiro.....jajaja.

Lo pasé muy bien ayer contigo y el resto de los jóvenes. Con penita no mas por la despedida de Andrea, pero bueno, como dijimos ayer, Dios sabe por qué hace las cosas....

Suerte esta nueva semana y ora por mis exámenes de sangre del lunes, sufriré por culpa de las venas ocultas.....

Carla Baileys.

Victoria López dijo...

q lindo tu template! me gusta.. los colores dejan un poco q desear, pero es bello....
oye, igual me gustan los links ahi... es como si fueramos secciones de tu blog...jajaja
oye, cuando aprendas bien enseñame, porq a mi me caragn la splantillas predeterminadas q tengo q usar para el blog...

oye, acuerdate de sacar el juego de llaves, ya q igual tai como viviendo en el depto. xD! (se me olvido pasarte la llave de abajo)

ya, voy a pasar un aviso de tus juguetes en mi blog, cobrando el 15% de comision agencia...jaajaujajajajajaa

TE QUIEROOOO!

MUAC!*

Anónimo dijo...

Que es template?

Anónimo dijo...

Galla, no hemos podido hablar, cómo estuvo tu semana? Alguna novedad de tu nueva práctica?. He estado a full con la pega y el manejo, hasta ayer tuve clases en la tarde, por eso no pude ir a youngers.

Estoy a la espera que me dice el médico cuando vea mis resultados de exámenes de sangre....esperemos que no esté tan mal.

Un abrazo y que tengas una súper semana!!!

Carla V.