25.9.07

PRONTO!!!


PUCHA! TENGO TANTAS IDEAS EN MI CABEZA!!! pero no tengo tiempo, de todas maneras ya tengo una lista con juguetes que quiero hacer y su respectiva descripcion, asi que vayan juntando peñiques, acepto tambien sugerencias.

3 Quesitos*:

Anónimo dijo...

Yapoh, la galleta de Shrek puede ser, me debes ese regalito en dibujo, si deseas puede ser un clon de ella o una al estilo chipie....o algún quiltrito, usted sabe que los amo!!!!

Cómo te fue hoy en tu último día laboral? A mi, muy bien, gracias a Dios.

Hablamos!

Carla V.

Victoria López dijo...

EH-EH-EH!!

démosle!

yo quiero estar en la Fábrica del Juguete!...

sabes qué? deberías hacer juguetes pero a lo mejor para niñas grandes como nosotras... a lo mejor debes hacer chucherías! te aseguro que sería un buen negocio....

te ayudo!

Anónimo dijo...

Si, juguetes para adultos....como nosotras, jajaja.

Ustedes son las creativas, yo se loc ompro y se los muevo.....y no s chiste.

Hablamos!

Carla V.