18.9.07

RaTitAs



5 Quesitos*:

Victoria López dijo...

AWWWWWWW!!!!
TRUUUUUUUUUUUUU!!

bellos, peludos y tiernos ratones!!

oyee, ayer fuimos muy barsas...jujajajajaja xD, yo cacho q afuera del oasis van a poner una foto de nosotras afuera "no permitir entrada"

O.o

jajjajjajja

te adoroo!!!

MUAC!*

Camila dijo...

nanai...

ella y sus ratones...

ojalá lo hayan pasado bem en el oasis... Me imagino que la Vi te contó por qué no fui... gajes del oficio...

nos vemos mañana...

te quiero!

Anónimo dijo...

Mirenla.....pa que invitan po, gracias,jajaja. Y eso que ayer hablamos tardecito, plop.

Un juguito podría haberme tomado, en vista de mi salud.....


See you!!!

Carla V.

chipi dijo...

1.-oasis se va a la quiebra cuando nos invitan
2.-oasis es una comunidad cristiana...y la unica opcion es el jugo...y a veces te.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración....jajaja.

No he dicho nada.

Carla V.