3.9.07

PALABRAS BONITAS Y PALABRAS FEAS, PALABRAS PARA RECORDAR Y PALABRAS PARA OLVIDAR.

...al terminar el fds terminé un poco chata, y me sentí un poco sola he incomprendida, sentí que todo mi trabajo y sacrificio no habían sido suficientes, sentí que no pude controlar mi caracter, y que la gran tarea me había sobrepasado. Que mi labor me quedo grande y me senti desanimada por no tener las fuerzas ni el animo para finalizar el fds. Quería puro virarme, me dío rabia la gente porfiada, me dio rabia desgastarme tanto y me enerbaron los que se dedicaban a mirar las moscas, encontré ultimo de barsa escuchar a personas reclamar, cuando esas personas nisiquiera entregaron el 20% de su capacidad.

Pero al llegar a mi casa y leer sus hermosas palabras me hicieron sonreir, me hicieron sentir que realmente contaba con amigos, y que era mas amada de lo que pensaba.
Nunca me ha interesado caerle bien a todo el mundo, y sin duda hay gente que me cuesta mucho entender....

PALABRAS HERMOSAS PARA RECORDAR
(debería hacer un mini librito para recordarlas cada vez que me sienta sola)

"...Ademas amo tu sonrisa, amo que sonrias en las circunstancias dificiles...amo que le veas el lado positivo a las cosas...Tambien amo tus brazo por que son como brazos de mamá que acerca a sus ratitas cerca de su corazón Por que son brazos firmes, pero amorosos, por que son brazos que entregan seguridad...yo descanzo en tus brazos..." > Lila

-lo inexplicable es que antes mi ceño siempre estaba fruncido, siempre estaba enojada y amargada, siempre fuí negativa al maximo y nunca fuí cariñosa, menos consoladora, nunca abrace a nadie como expresion de cariño y me burlaba de todos.

..."Una hoja no basta para para escribir lo que eres y significas para mi, mi gran motivo para escribir es solo uno: Agradecer.
Gracias por ser un pilar de fe, y aunque se que en tu familia las cosas no andan como a ti te agradaría, tu sigues confiando en Dios, y en lo que hará.
Bienaventurada la que creyó, por que se cumplirá lo que fué dicho de parte del señor" lucas 1:45..."> Mané.

-Ese versículo me hizo llorar, por que hay muchas cosas en las que he confiado y creido y DIos me ha respondido, pero hay otras que estan pendientes y ese versiculo me hizo recordar que DIos siempre cumple su parte.

..."Pasaste a ser una amiga, y ojala que esa niña o mejor dicho raton que afloró de ti nunca se vaya, que crezca cada vez mas, hasta llegar a ser un guaren de esos de laboratorio(wistar)
y que crezcas tanto que no quepas en tu jaula..." > Javi Jimenez.

-la Javi me hizo reir a carcajadas. Su cartita tenía puras ratonas mimis pegadas....jajajja

..." amiga, hermana, confidente, compañera de travesuras, burlas y risas, compañera de pequeñas creaciones, partner de lágrimas y de planes acerca de cómo podemos mejorar cosas, mi exhortadora favorita; q... mi partner del gym, de kombat y de gritos, mi compañera de almuerzos furtivos y barsas en el burger, la dueña aparte de mi, de mi pera... sólo Dios sabe cuánto te quiero y cuánto te adoro, sólo Dios sabe lo que estoy y estaré dispuesta a hacer por ti... Tú eres aquella persona que cuando te preguntan si te gustaría ser otra, yo nombraría (y conste que nunca he nombrado a ninguna, porque me amo....jaujajajajajaja xD).

Amiguita mía, los últimos años han sido maravillosos, en gran parte porque sé que te tengo a ti.
Eres mi mejor amiga.
Y te amo.
Y vai a tener que soportar a mis hijos si m pasa algo, porque te aseguro que te los dejo a ti, sonaste....jajajajajaja..." > VIcky

-lA VICKY ES mi mejor amiga, mi amiga mas completa, la que más se aclopa a mi por que nos complementamos al maximo y nuestros sentimientos son mutuos por que yo tambien la amo y sufró cuando la hacen sufrir, tambien entregaría todo por ella y ciertamente comparía su alma para devolversela. y tambien eligiría ser ella si pudiera elegir ser otro persona. vicky te admiro profundamente y estoy ORGULLOSA DE TI, DE TUS LOGROS,DE TU MADUREZ, Y TAMBIEN DE TU COMPROMISO CON DIOS.


PALABRAS PARA REFLEXIONAR Y QUIZAS OLVIDAR

...y a pesar de que me agarraste mala ¿ y no se por que? te escribo pero no con la intencion de molestar. De verdad solo te deseo lo mejor y si tu me agarreste mala ¿ y no se por que?
Y ME DA LO MISMO, en el fondo igual te conozco un poco y si te escribo no es por amistad por k-tu como amiga no me interesas, ya que CONSIDERO QUE ERES FALSA Y SUPER ENROLLADA
(ella lo escribe con mayuscula) y la verdad eso no me gusta. Yo no soy mala ni caguinera...nunca he tenido nada contra ti...voy a evitar decirte hola pa que no vuelvas a decir que te ando pelando. > Lidia Gonzalez.

-La verdad es que esto me dejó plop...y no se si odiarla aun más o simplemente entender que la mina realmente tiene la teja corrida y no cacha. Creo que esto ya superó mi paciencia y no puedo seguir callando es la tercera vez que recibo un escrito lleno de caca y de mala onda de la lidia y ella siempre dice "espero que esto quede entre nosotras"...me aburri de eso, me aburri de tapar la caca ajena. lo que me parece ironico es que ella se pregunta por que le agarre mala y con sus palabras hace que toda mi paciencia se desborde. Me carga la gente cobarde que dice todo por mensajitos...

obviamente uno no le puede dar el gusto a todos...pero me siento feliz al saber que hay gente que si valora lo que soy y lo que soy capaz de entregar...y para los que me odian y me desean el mal...seguramente tendran sus motivos, pero la paja en el ojo ajeno siempre parece enorme. A veces las personas ven sus propios defectos reflejados en otros y por esa razpn son capaces de identificarlos. lo cuatico es que ella me describe como yo la veo a ella...



4 Quesitos*:

Victoria López dijo...

Amiga, una vez escuché una frase que era más o menos así:

"Dudo de la integridad de una persona que le cae bien a todo el mundo"

La explicación es simple: En este mundo, hay todo tipo de personas y si alguien le cae bien a todos, es porq no es ella misma, no es real, es tibia y "nunca queda mal con nadie"

Y eso es siempre lo que he admirado de ti: eres completamente genuina, real, auténtica.

Tú sabes quien eres, Sabes con quien contar los que contamos contigo. El resto, maní.

Mantén tus ojos arriba, que cuando bajamos la mirada hacia los lados, es cuando nos desequilibramos y caimos.

--

Ya! Voy a empezar a cobrar mis vales! quiero un abrazo apretado!

Te amus!

Vicky!*

Camila dijo...

A palabras necias, oidos sordos...

La Vicky tiene razón, tú sabes con quién cuentas. Para qué amargarse por el resto que no te valora??Porque alguien que dedica tiempo a escribir esas cosas hirientes y degradantes, está dejando constancia escrita de que no te valora y de que no quiere que se preocupen por ella...

Que pena me da... la pobre está mal... mejor amarla no más... Y rogar para que Dios tome su corazón entre sus manos amorosas y lo sane... Creo que ninguno de nosotros alcanza siquiera a imaginar lo herido que está...

Oye, ratona, me gustó tu post!! Gracias!! Y gracias también por tu esfuerzo el fin de semana. Tu trabajo SÍ valió la pena, SÍ fue fundamental, y tu esfuerzo SÍ se notó... Cualquier otra cosa es el lado B de ser líder...

Te adoro con todas las fuerzas de mi ser...

Lila
GBY

Ps: tengo la media prueba de psicométrica el viernes... pa que te acuerdes de mi en tus oraciones =)

Anónimo dijo...

No termino de sorprenderme con lo que acabo de leer de esta mina, qué lata que esté en esa parada, yo también recibí una de ella...

Será que soy demasiado ingenua que me cuesta ver y creer situaciones de esa naturaleza? Esto de ser emocional te caga mucho, pero a la vez te hace sentir que eres de verdad.

Mimi, usted sabe quién es y con respecto al pasado Eje, todo bien galla, no se puede tener la perfección 100%.

Te quiero!!!

Carla V.

Anónimo dijo...

Aprovecho de pedir que junto con sumar a nuestra Lila, me incluyan a mi en sus oraciones, ya que este sábado me toca repetir el examen sicotécnico del curso de manejo, ahora con los famoso lentes nuevos que me tienen ultra mareada..jajaja.

Mil gracias!!!!
Carla V.