27.9.07

primeros juguetines!

zzzzhhhei
mojoshin
perita
manshana
maguiposa

Estos son los primeros pins de mi colección...mi favorito...la abejita (es la más dificil), tambien me gusta mojoshin y los ojitos de la manshana.

pd: todavía me faltan personajes

4 Quesitos*:

Victoria López dijo...

juajajajajajaja
q dindos ipi!! son mejores que las asquerosidades que venden en el drugstore... unos pins que venden como a 4 lucas cada uno y son horribles.....


me gusta mojoshin... es mi favorito!

Camila dijo...

jajaja

a mi me gusta la perita de agua!! nanai

que lindos Ipi...

ratona ociosa y creativa

Besitos!!

Anónimo dijo...

La manzanita es míaaaaaaaaaaaa!!!!!

Se ven fáciles de hacer, pero hay que tener la paciencia y destreza, usted es la experta claramente, jajaja.

Un perrito falta please!

Nos vemos galla tomorrow.

Carla Baileys.

chipi dijo...

...y eso que no me he pinchado tanto los dedos