24.9.07

TODO O NADA!!!!!

MIMIIIIIIII!!!!!!!!!!!!QUE MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!AHHHAHHHHAHHHHAHHHHAHHH
Todo o nada, así de simple, quizas fué mala idea, pero siempre esta el cargo de conciencia y esa tendencia al arrepentimiento cuando uno toma una desición drástica y se incrementa aun si uno tiene mala "suerte", nunca me he ganado una rifa, nunca gané en las ruletas rusas con avioncitos, nunca he ganado en el bingo, y siempre cuando decido entre 2 cosas era mejor la que no escogí.
Hace rato que estaba chata en la práctica, sin embargo las cosas habían mejorado bastante desde el 18 hasta ahora, mi jefa no me retaba tanto, (parece que mi jefa se des-stresso harto en la playa....) pero la carga laboral que teniamos por ahora tampoco era tanta. Igual me tenía enferma.

Hoy tuve una entrevista en la mañana en cxxx cxxxxxxxx, me entrevistaron los 2 jefes de la oficina, eran encachados, simpaticos, y se veían limpios y ordenados, la oficina era más pequeña pero acogedora, conversamos me preguntaron cosas, mostre mis trabajos, y después ellos me mostraron sus últimos trabajos...eran tan bacanes! armonicos! bellos! limpios! yo quiero hacer de esos! yo quiero aprender a hacer esas cosas! fueron muy simpáticos y acogedores, me ofrecieron cafe, yo no tomo mucho cafe pero pensé que debía ser más sociable y acepte.

Luego en la tarde hablé con mi jefa...QUE MIEDO! me latía el corazón a mil por hora...
le dije que se me había presentado una nueva oportunidad en el area en la que yo me quiero especializar(web y animación), que ya había hablado con mi profe jefe, y solo iba a realizar la mitad de mi práctica en paula, que la calidad y la cantidad del trabajo que yo he realizado era deficiente con lo que me exige la u.
Ví como de apoco mi jefa se iba poniendo roja...se enojo al maximo, me dijo que lo concideraba poco serio, que yo había firmado un contrato con copesa, y que era una chueca...jajajaj me dio risa que me dijera que soy chueca, por que eso mismo se lo dijo a su nana cuando ella renuncio(lo se por que sin yo quererlo tenía que escuchar sus conversaciones por telefono).
sus ojos rooojjosss me hacian pensar que quería llorar, no se si de rabia, pena o impotencia...yo creo q de rabia. me dijo -"Si de mi depende, YO NO ESTOY DEACUERDO".
Q MIEDO...ahí me hice pipi...por que el psicologo laboral me dijo que la que cortaba el queque era la silvia, mi jefa, era ella quien tenía la última palabra.
en fin se dío vueltas repitiendo una y otra vez lo que ya les comente y justo la llamaron por telefono, espere que colgara, pero como no colgo nunca, volvi a sentarme y a trabajar, me dio lata que ella se descontrolara por que al final todos en la oficina cacharon que estaba enojada...
y despúes ella fué a mi escritorio y me dijo que no me podía tener obligada, que si quería no volvía más, que era chueca again, y no se que cara le puse, por que como que ahí me puse a llorar, le dije que yo no me sentía comoda ni parte del lugar, que esta práctica no era lo que yo había esperado, que me sentía inutil, que aquí no podía hacer cosas para mi desarollo...y parece que ahí la conmoví por que cambio su postura, me pidio disculpas por su "mala reacción" pero que a ella nunca le había pasado en todo el tiempo que ha trabajado que un alumno en práctica la dejará o dejará la practica a medias. Que mas encima la dejaba botada justo con un cierre de revista, y bla, bla, bla, pero que sabía que en la oficina eran fríos, que a veces nadie saludaba, y que ella también sabía que ella no era muy buena para conversar, que era mi decisión, que ella en mi lugar terminaría la práctica, por que ella era de esas personas que terminaba las cosas con las que se comprometía. pero que yo tenía libertad, y que todo terminaba en buena. y me dijo que me quedará tranquila y que no me achacara y se despidío.

y despúes yo pensaba en eso de ser "chueca" y me parecío un poco irónico que me exigiera una especie de "fidelidad" si ella no hacia nada por hacerme sentir integrada en el trabajo, me tiraba los cachos, era desagradable, se contradecia en sus ordenes, era bipolar y cuando se enojaba se ponía roja y me hablaba cortado, seco y distante, a veces nisiquiera se despedía, y si hay algo que yo no soporto es la rotería. por que entonces debía permanecer ahi? por que firme un contrato? un contrato que solo protege los interese de la empresa y no de los practicantes?
y tambié n pense en eso de terminar las cosas o compromisos en los cuales uno se involucra aunque eso signifique pasarlo mal. y en realidad yo siempre he sido así siempre he termninado mis compromisos, y de hecho yo pensaba seguir en copesa, pero cuando hable con mi profe el me recomendo que dejara esa práctica, que el me autorizaba, Así que ya no se si esta bien o mal, no se si estubo bien o mal entrar a copesa, no se si estubo bien o mal no esperar un poco mas por que despues me llamarón de otro lugar donde yo había postulado. no se si estubo bien o mal ahora dejar copesa y esperar encontrar práctica en otro lugar, por que lo mas terrible de todo es que NISIQUIERA ES SEGURO QUE ME LLAMEN de la agencia a la que fuí hoy, por que ahí estoy en "proceso" por eso estoy urgida, por que aposte todo a una opción incierta, y si no me llaman, me quedo sin nada.
que terrible cuando uno toma desiciones y nisiquiera uno tiene la certeza de que esta dentro de la voluntad de DIos, quizas solo son mis propias decisiones...mimiiiiiii!!!! pero espero que DIos tenga misericordia de Mi, solo estoy esperando en él.

por fis ayudenme a orar para poder realixzar la segunda etapa de mi practica en una oficina que me permita crecer y desarrollarme.

y ayudenme a orar por mi proyecto de IBM, este jueves tengo entrega y la verdad es que no tengo nada.

4 Quesitos*:

Anónimo dijo...

Amiga, me imaginé tal cual cada cosa que escribiste.....te encuentro súper valiente al enfrentar tu actual escenario laboral. Te apoyo 1000%!!!

Cuenta con mis oraciones y ayuda en lo que necesites como siempre! Recuerda que también está 3M en espera, cómo sabes y estamos de colegas de Retail ah? La vida da muchas sorpresas....

Confianza en ti y en Dios que siempre nos cuida y supervisa cada unos de nuestros pasos.

Carla Veliz

Camila dijo...

Cuando me contaste que tenías entrevista el lunes, nunca me imaginé que te iba a envalentonar a tal punto de dejar todo tirado. Pero simplemente porque actuaste desde tu guata y con instinto de preservación al máximo, es que te apoyo 100%.

A confiar en Dios en que todo va a salir bien no más. Ten fe que tal como apareció Paula, aparecerá una oportunidad mejor para ti...

Voy a estar orando, no te preocupes...

te quiero muchisimo!!!

Lila

chipi dijo...

dile a tu weli!!!!!!!

Victoria López dijo...

cuando crees algo con todo tu corazón y es la voluntad de Dios, siempre ocurre....
y tú sabías en tu corazón que P.U. no era el lugar para ti, así que esperar y si no resulta.. bueno, ya me dijiste que tb te gustaría ser peluquera...ajjajajaja xD!

como sea, siendo lo que seas, dedicñandote a lo que seas, estaré ahí para apoyarte en tus locurillas.

te adoro!

ORAREMOS!